martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 2: Dieciseisañera

Se me olvido por completo el cumple de mi mejor amiga Paula.
Que la puedo regalar ? Ira mucha gente? Como hay que ir ? Donde se celebrara ?
Esas preguntas invadieron mi cabeza. Un cumple. Gente. Mucha gente. Parejas. Novios. Tartas. Regalos. Yo. Sin pareja.
-No ire...- me dije- Peeeero, si no voy Paula se enfada, pero si se enfada no sera nunca mas mi amiga asi que tengo que ir, pero lo que pasa es que no tengo pareja y no quiero parecer la chica sin pareja, asi que no, peeero es su cumple, cumple 16 y es un momento muy importante para ella asique seria muy bonito que asistiera, peeeero...
-Angela, basta ya de "peros"- escuche detras de la puerta.
Abri. Era Paula.
-Hola. Pasa
-Me encantaria que vinieses a mi cumple :)
Yo segui con cara rara. Como ha entrado?
-Eeeemm... Como has entrado?
-Jajaja, es increible que aun sigas haciendolo- la mire extraña. Saco una cosa de su bolsillo- Aun guardas la llave de la puerta principal debajo de la maceta jajaja.
Uuufff que alivio. Dejando este tema de lado, yo no podria ir a su fiesta, es mas, con tanta gente, quiza ni se acuerde de mi.
-Me encanta de que te hayas acordado, ahora si eres tan amable, baja las esclareras, abre la puerta, cierra, guardas la llave donde estaba, y a tu casa :)
-No quieres que me quede?
-Esque ahora estoy muy ocupada, adios, te quiero.
-Te quiero.
Dos besos.
(Narra Paula)
Enfin, sali de su casa.
Me fui al parque y me sente en un banco. La verdad esque eso de organizar una fiesta de cumpleaños es muy agotador.
Me acorde de que Angela no queria ir a mi fiesta solo porque no tenia pareja, asi que me fui a buscarla una pareja.
Me fije en algunos chicos que acababan de entrar al parque.
<<No, ese es muy rellenito. No, muy bajito. No, un pelin feo. No, no es de su tipo. No, demasiado creido>>.  Y asi todas las horas que pasaban. Que podia hacer? No encontraba a su chico ideal....
El cielo oscurecia y creo que era hora del volver. Espere en la parada de bus.
-Bfff que frio joder....
La temperatura bajaba cada segundo. Hacia mas y mas frio. Me sente en los banquillos grises con agujeritos que hay. De repente, alguien se sento a mi lado. Le mire. Era bastante guapo. Perfecto para Angela.
-Hola :)- me dijo el.
-Hola.
-Tienes frio?
Asenti.
Se quito su chaqueta y me la puso encima. Era bastante caballero.
Vestia de una camisa blanca. Luego unos pantalones y unas deportivas. No me estraña que no tuviese frio. Y solo vestia de una camisa de manga corta, una falda, medias y unas dr.martens (ver conjunto)
-Te gustaria venir a mi cumple?
El chico se quedo helado. Se que invitar a gente desconocida a tu cumple no es algo que se hace a diario, pero asi conoceria a Angela, y tendria pareja.
-Que? Espera espera, primero, como te llamas?
Tuvimos una conversaion muy larga.
Porfin llego el bus. Subimos. Nos sentamos uno enfrente del otro y seguimos charlando.
Cuando llegue a mi destino, me despedi. Ya tenia su numero, su nombre, y todo lo que fuese necesario apra volver a verle.
Cuando llegue a la puerta de mi casa, saque las llaves, y, antes de meterlas en la ranura, la puerta se abrio sola. Levante la mirada.
-Se puede saber por qeu llegas a estas horas? Eh?- Mi madre, como siempre, controlando todo lo que hago- No habras ido a hacer botellon? O de fiesta? O lo peor, fo...
-MAMA! Se que esas cosas son propias de mi edad, pero yo no soy ese tipo de personas. Solo fui al parque.
Vi a mi madre que se aliviava
-Uf, menos mal-se dijo.
(Narra Angela)
Cuando termine de hacer mis cosas, cene, me duche y me fui a la cama.
Antes de apagar la luz de la lampara, me llego un WA. Como no, de Paula.
-Eh, que hay?
-Pos ahora me iba a dormir.
-Antes de eso, tengo que decirte algo.
-El k?
-Para la fiesta nada de color clarito, solo ocuros, excepto el azul, naranja y rosa, esta claro?
-No pienso ir a tu fiesta sola.
-No hace falta :) Tengo el candidato perfecto para ti :P
-Bien, pues mañana me cuentas que tengo sueño oki?
-Va, buenas noches <3
-Buenas noches <3
Al dia siguiente me conto todos los detalle sobre ese chico. Parecia atractivo. Nose. Quiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario