sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 3: Los principes azules existen

(Narra Angela)
Habiamos quedado en el parque. Paula y yo. Angela.
Me sente en el cesped y me puese a jugar con las flores.
A lo lejos se oia una voz. Como no, la de Paula. Pero tambien habia la de un chico. Que chico?
-No sera capaz de....- me dije.
Si, Paula habia traido tambien al "candidato perfecto para mi".
-Hola- Dijeron los dos.
Me levante del cesped y les salude. Nos presentamos y todo. Hablamos durante toda la mañana. Nos montamos en los columpios, toboganes, caballitos.... Era como volver a la infancia perdida.
Cuando las manecillas de mi reloj apuntaban a las 2 y media, Paula se tuvo que ir.
Osea que me dejo sola con el chico.
-Bien, llevamos toda la mañana hablando pero no sabemos nada el uno al otro, como te llamas?
Tenia una voz muy... muy... de él.
-Paula :) Y tu ?
-Zayn
-Zain??
-No, 'zein'
-Y ese nombre?
-Soy de Bradfort, Inglaterra.
No me jodas, enserio? Era de Inglaterra, justo al sitio donde ibamos a ir en fin de curso, bueno, a Londres, pero esta en el mismo país.
-Esnerio? Este año yo ire a Londres tambien.
Charlamos durante un rato. Luego sacamos el tema del cumple de Paula.
-Y que piensas llevar puesto?
-Nosee :S, ella dijo que nada de colores claritos, solo oscuros, excepto azul, naranja y rosa- dije repitiendo las mismas palabras de me escribio anoche.
-Entonces iremos de negro- Sonrisa.
Primero, 'iremos'? Que bieen, que bien que haya aceptado a asistir al cumple de una chica a la que conocio tan solo 13 horas, y que vaya acompañada con alguien a la que solo conocio tan solo 4 horas.
Y segundo, esa sonrisa me mata asdfghjklñ *_____*
-Pues yo me pondre un ves...-y sonó mi movil, que momento mas inoportuno.
Let´s go ! Crazy crazy crazy till we see the sun, i know we only met but lets pretend is love ...
-Hola mama. Si. Vale. Ya voy. Vale. Adioos.
-Tu madre?
-Si, me tengo que ir, antes que nada, me das tu numero?
-Claro, apunta.
Y me fui. No podia quitarme esa sonrisa de la cara. Intentaba no sonreir para disimular, pero era evidente que mi cara se quedo asi, con la super sonrisa, enseñando los dientes, y ese sonido de enamorada.
-Que la pasa? Esta sonriente- Dijo mi madre a mi padre.
Les oi, pero no les ice ni caso y me puse a comer.
Al terminar me fui a mi cuarto, habia recibidos 2 Whatsapp de Paula.
-SOMOS TONTAAS !!!!!!
-Eh, estas alli ??
Somos tontas? somos?
-Quee dicees
-Pues que somos idiotas. Sobre todo tu.
-Yo?
-Si
-Porque?
-Eres directioner?
Me quede pensando un rato... Madre mia, mas idiota y no nazco. Me abre despistado, demasiado. Nunca lo abia visto en persona y quiza de ver a alguien tan 'parecido' a el, me quede embobada.
-Adios, voy a tirarme por el balcon.
-Eres idiota jajaja
Cogi un papelito del bolsillo de mi chaqueta y marque el numero que me dio.
-Si?-contesto.
Su voz asdfghjkl*_________________________________________________*
(Narra Zayn)
Angela me llamo.
-Si?
-Aaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!
-Estas bieen ?
-Eres ZAYN MALIIIIIIIK !!!!
-Shhhhhh, no grites tanto.
-Uuupps perdon perdon
-Jajaja no pasa nada. Bueno, se ve que tardas unas horas para reconocer a la gente, no?
Pausa de 30 seg.
-Hola?
-No me lo puedo creer, no me lo puedo creer-se decia- Y donde estan los demas?
-Estan aqui, quieres que te los pase? Jaja
-asdfghjkl*___* Y que tal si quedamos todos ?
-Claro, me parece bien, en el parque entonces?
-Genial, a las 5 estaremos alli ;)
-Estaremos?
-Si, Paula puede venir no?
-Claro, sera divertido.
-Pues nos vemos, adios 
-Adios.
Les conte a los demas, Harry, Liam, Louis y Niall que hemos quedado con ellas.
- Y quienes son?
-Mmmmm... Son muy simpaticas y alegre, y divertidas, y guapas, y de todo jaja pero una cosa, la morena es mia- Y les mire desafiante, en plan broma.
(Narra Niall)
Morena....
Tenia ganas de que llegasen ya las 5 y poder conocerlas.
(Narra Harry)
Que ganas tenia de conocerlas, Zayn las describio muy bien y parecen bien simpaticas.
(Narra Liam)
Nosee.... Les caere bien?
(Narra Louis)
Zayn dijo que Angela es suya, entonces ire a por Paula jaja
(Narra Paula)
Angela me dijo que habiamos quedado con Zayn y sus amigos, bueno, Liam, Niall, Harry y Louis.
Que me pongo?
Opte por una camisa azul, unos shorts color crema, unas vans azules y el pelo suelto



(Narra Angela)
Fui directa al armario. Saque toda la ropa de golpe. 
-Aver, que me pongo? Uuummm...
Me probe cientos de trapitos, incluso ropa que no sabia que tenia.
Al final, me puse una blusa, unos shorts y unas sandalias.


2 comentarios:

  1. Hola!! Me encnata la novela y el cap, espero qeu sigas asiiii. Me encantaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw muchisimas graciaas :')
      Y gracias a ti por leerla ;)

      Eliminar