martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 4: Conociendo a 1D

(Narra Angela)
10 min para las cinco. Donde narices estaba Paula? Habiamos quedado en mi casa, pero no aparece, pero bueno, en ella es normal.
Mire a los lados, y alli estaba, corriendo como una loca. Cuando llego, nos fuimos directamente al parque.
Ahora en el parque habia muchos niños jugando. Paula y yo nos fuimos a los columpios.
Justamente a las 5, los chicos llegaron. Nos presentamos y todo eso. Eran simpaticos. Mucha gente decia que algunos famosos en la vida real eran un poco desagradables, pues 1D son lo contrario. Louis seguia con sus bromas. Niall, como no, super encantador. Liam... Siempre estaba en la tierra, aunque tambien tienes sus cosillas jaja. Y Harry, como siempre, un ligon.
Charlamos durante un buen rato. Parecia como que nos conociesemos desde siempre.
La pena era que ellos, dentro de 2 semanitas, tendran que marcharse, y nos falta aun 1 mes para poder ir a Londres. Pero de Bradfort a Londres, 3 horas y algo, desde Chershire y Doncaster lo mismo. Desde Wolverhampton, 2 horas y media y desde Mullingar ya ni te cuento.
Parecia que Paula se llevaba genial con Harry, y la notaba como un poco enamorada.
Conocer a Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry era todo un sueño. Eran bastantes mas simpaticos de lo que creia.
Despues, nos fuimos a un Mc donalds que habia al lado. Y como os lo podreis imaginar, Niall entro corriendo jaja.
-Aqui serviran algo de Nando's?-Pregunto en broma Niall.
Nos pedimos unos helados.
Cuando terminamos, fuimos a dar un paseo y a que ellos conociesen un poquito el lugar.
Nos divertimos mucho. Ojala pudiesemos repetir es dia una y otra vez
(Narra Niall)
Aquel lugar era presioso. Arboles, mc donalds, parques, centros comerciales,... enfin, era precioso. Dentro de nada les tocaran a ellas a visitar Londres.
Decidi sacar el tema.
-Y que hareis en Londres?-dije
-Bueno, es un viaje que hacemos para descansar un poco de todo el año estudiando. Nos iremos a un hotel.-Dijo Angela.
-A un hotel?- Paula se sorprendio.
-Si, no lo sabias? Green park. 5 estrellas. Te encantara, a mi me encanta hasta el vater.
-Pues debe de ser un vater muy bonito...
-Y podremos visitaros ?- Dijo Harry.
-Nose, por la mañana haremos actividades de noseque, pero por la tarde alomejor si :P
-Guay.
-Que pasa, nos echaras de menos? xD -dijo Angela.
Rato despues comenzo a oscurecer, ya era hora de despedirse.
(Narra Liam)
Se iba acabando la tarde. Con lo bien que lo estabamos pasando.
Angela era una chica diferente. Era alegre, inteligente, divertida y guapa. Paula tambien, aunque era mas extrovertida que Angela, supongo que sera porque sera un poco timida.
Me gusta.
(Narra Harry)
Que si les iba a echar de menos? Bastante diria yo. Sobre todo a Paula. Me parecia una chica interesante. Me encantaba su sonrisa, esa melena rubia, sus ojos, TODO.
Ella es perfecta. Lo malo es que se parecia un poco a Andrea, mi ex. Eso me trae malos recuerdos.
(Narra Louis)
Note a los demas con mirada de 'me encantas'.
Vaya chicos. Ellas no estaban nada mal, pero prefiero a Cris, con esa melena castaña, esos ojos medio verdes medio azules. Aun asi, tengo que disimular mas, porque como Liam se entere de que me gusta su hermana, me mata.
(Narra Zayn)
El mejor dia de mi vida. Haber cogido el bus era mi mejor opcion, gracias a ellos, conoci a Paula y desde entonces, me enamore de Angela.
Si todo es perfecto aqui en España, no me lo quiero ni imaginar en Londres. Les enseñaremos la ciudad. Nos enamoraremos. Tendremos Angelitas y Zaynitos... Bueno, para eso aun queda.
Lo primero es averiguar lo que siente ella.
-Bueno, nos tenemos que ir ya-Dijo Angela.
Esa sonrisa suya me encanta.
-Jopeeee.... ve tu, yo me quedo mas- dijo Paula que abrazo a Harry y este a ella tambien.
Angela tiro del brazo de Paula y se pusieron de pie. Se tenian que ir de verdad, que pena.
-Bueno, adios-dijeron las dos.
Nos despedimos con dos besos.
-Espero poder verte pronto :)- le dije
Sonrió timidamente.
(Narra Liam)
Me encanta ese lado de Angela en plan 'madre'. Era como yo.
Se marcharon. No pare de mirarlas hasta que su rostro desaparecieron entre los arboles del parque.
Ojala repitiesemos este dia. Pero en Londres. Se divertiran mas.
Note que los chicos se pusieron tristes cuando se fueron. Sobre todo Zayn.
-Ya volveran- le dije.
-Que? No pongo esta cara por ellas... sino por... por...- intentaba buscar una buena excusa- Vale si. Se acaba de ir y ya la echo de menos.
-Que bonito es el amor :')-Dijo Louis con las manos en el corazon.
No reimos un buen rato.
Y, aunque quedase mucho para que ellas fuesen a Londres, ya estabamos planeando lo que hariamos. El london eye, el Big ben, y mejores sitios, pero ninguno son lo demasiado perfectos para impresionarlas.
(Narra Louis)
-Y que tal si las llevamos a Las rocas?-dije.
Las rocas era un sitio alejado de la ciudad, y que tenia una pequeña playita. Era el mejor sitio del mundo. A veces voy para estudiar, estar solo, o para relajarme de todo el estres. Ese sitio lo descubrimos cuando tenia 5 añitos. Despues, conoci a los demas y les enseñe el sitio. Desde entonces, nadie mas lo conoce. Pero dentro de nada, las rocas sera visto por ellas.
Los demas asinteron. Ese sitio les impresionaran.
-Una idea genial Louis-dijo Niall.
-Lose, soy lo mejor de lo mejor. No me gusta presumir.
-Jaja-rieron todos.
-Bien, pues a Las rocas-dijimos todos.
Cuando iba oscureciendo mas y mas, no fuimos. Fue un dia muy bonito.
(Narra Harry)
Si fuese una chica y tuviese un diario, seguramente lo escribiria. Este dia no hay quien lo repita. Ahora no puedo esperar mas hata verano. Paula. Andrea. Paula. Andrea. Paula. Andrea. Paula. Paula. No me decido.
_________________________________________________________________________
Siento que el capitulo fuese poco, pero tengo examenes, y como tenia este ya medio terminado, preferia publicarlo. Espero que os haya gustado :*

4 comentarios:

  1. Holiiis! Soy lectora nueva, quiero deecirte que me encanto el cap. Segui asiii :D Y subi pronto
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo decirte que me encanta y me encanta.
    Sube pronto el próximo :)
    Adiós, besos

    ResponderEliminar