sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 5: 1D se marcha *Trudly, madly, deeply*

Dos semana despues, One direction tuvo que marcharse a Reino Unido. Los chicos se lo contaron a Angela y Paula y quedaron el ultimo dia para despedirse. Fueron al cine.
(Narra Paula)
Harry me llamo para decirme que se marcharian pasado mañana, asi que decidi que nos volviesemos a ver para despedirnos. Llame a Angela.
-Y que peli crees que veremos?
-Nose, pero si es una de terror, me largo.
-Miedica.
-Yo soy asi, que le vamos a hacer?
-Jaja, aun asi, alli estara tu Zayn para protegerte jaja
-Ya, y tambien todos los de One direction jaja.
-No perdona, Harry es mio.
-Jaja. 
-Enfin, me da una pena que se vayan tan pronto.
-Pero si les veremos dentro de nada.
-Si, pero durante ese tiempo habra examenes finales, y ya sabes, nuestras madres dicen: ESTUDIA, ESTAS TODO EL DIA CON EL MOVIL, ESQUE NO SABES HACER OTRA COSA O QUE?
-Jajaja ya, te acuerdas el año pasado?
-Ya, me estrese demasiado.
-Enserio? Yo no.
-Si, pero no por los examenes, si no por mi madre. Cada vez que volvia del trabajo, escondia movil, pero aun asi me pillaba.
-Pues estudia hija mia.
-Estudiar? Que es eso? Se come?
-Jajajajaja enfin, me tengo que ir, ya hablaremos por Whatsapp, te quiero.
-Te quiero
Y colgue.
Me fui a mi armario para ver que me pondria mañana.
-Que mierda todo. No tengo nada ! Tengo que salir a comprar.... uumm..- me dije.
(Narra Angela)
Colgue. Me fui a mi armario para ver que tenia. Vi ropa de ya hace unos cuantos meses. No tenia nada que ponerme. Apuesto a que Paula esta haciendo lo mismo que yo. Revolver el armario. Ella y yo hemos estado tan unidas que tenemos un instinto para saber lo que esta haciendo la otra.
La mande un Whatsapp con una foto de un conjunto.
-Que te parece?
-WOW, tia, estaras hermosa con eso.
-Tu crees?
-Pues claro, ahora mira lo que pienso ponerme
Y me mando una foto.
-Asdfghjklñ estaras presiosa. Apuesto a que Harry no parara de mirarte.
-Jajaja no exageres
-No exagero.
-Pues no mientas.
-No miento.
-No finjas.
-No finjo.
-Bueno, callate jaja
-Tecnicamente escribo, no hablo ;)
-Idiota....
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA
De repente alguien me llamo. Un desconocido. Lo cogi.
-Hola?
-Hola que tal?
Era Niall !!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, voy a llorar... :')
-Geniaal y tu ?
-Tambien. Genial porque?
-Nada, cosas mias :P
-Ya me enterare
-Quien sabe. Y oye, de donde sacaste mi numero ?
-Zayn me lo dio.
(Narra Niall)
Me encanta como se pone asi al hablar.
Estaba ansioso por ir al cine con ella. Bueno, con Paula, Angela y los del grupo.
Espero que veamos una peli romantica o de terror. Estuve hablando con ella un buen rato hasta que se tuvo que ir a estudiar.
Llevaba como 1 dia sin verla. Y mañana nos marchamos asi que, mañana hay que aprovechar el dia al maximo.
Despues, los chicos y yo estuvimos un buen rato eligiendo una peli de la cartelera.
-Lo imposible, tengo ganas de ti, posesion, paranormal activity 4, las aventuras de tadeo jones...-dijo Louis.
-Posesion? Paranormal activity 4? No dara mucho yuyu?-Dije.
-Bueno, asi mola mas jaja.
Decidimos elegir una que no fuese de terror ni de amor. Bueno, el otro dia me dijo Paula que acaban de sacar tengo ganas de ti y que le encantaria ir a verla. No sabiamos de que trataba pero por ir a verla... Me dijeron que trataba de unos chicos en moto y de dos chicas y que se enamoraban y todo eso.
Decidi ver la primera peli para asi poder ver la segunda con ellas.
Todos nos sentamos en el sofa y comimos palomitas mientras la veiamos. Y bueno, llegaron alguna escenas subiditas. El final fue un poco triste. Pero que digo, es bastante triste, Pollo murio y Katina no es nada sin el. A ver lo que nos espera en Tengo ganas de ti.
-Yo sere Hache y Angela Babi jaja-dijo Zayn.
-Anda, tu sueñas demasiado-dijo Louis.
Al dia siguiente.
(Narra Louis)
Nos vestimos y nos preparamos para ir al cine. Montamos en mi coche. El cine estaba a un par de manzanas de aqui y no conocemos bastante este sitio, asi que posiblemente lleguemos tarde.
-Creo que no es por aqui-dijo Harry.
-Aver, quien conduce, tu o yo- dije.
-Tu, tu..
-Jajaja
-Creo que Harry tiene razon, aqui ya es para salir de la ciudad- me dijo Liam.
-Que noo, que esto es un atajo.
-Bueno, ya veremos.
(Narra Angela)
Eran las 17:00. Las 17:05. Las 17:15. Las 17:30. No venian, me habre confundido de hora?
Paula y yo estuvimos esperando en la puerta del cine.
Me puse unos shorts y una camisa blanca

Y Paula unos tirantes grises y unos shorts

-No aparecen- me dijo Paula.
-Lose, estas segura de que habiamos quedado hoy? Aqui? A esta hora?
-Si, mira- y me enseño un mensaje que le mando Harry ayer.
Esperamos un ratito mas. De repente el movil de Paula sono. Le dije que lo pusiera en manos libres.
-Si?
-Hola Paula
-Ah ! Hola Harry, donde estais??
Harry? Desde cuando tenia su numero? Me pierdo demasiadas cosas.
-Creo que nos hemos perdido
-Perdido? Donde estais?
-En la carretera- se oia de fondo.
-Madre mia.... Angela, que estan en la carretera JAJAJA- reimos las dos.
-No tiene gracia- dijo Niall. Que ricura :3
-Pues para nosotras si JAJAJAJAAA- y no reimos un buen rato, y ya paramos.
-Que hacemos?-Dijo Louis
-Bueno, dime en que carret..
-Ay, espera, que hay un hombre, le pregunto-me interrumpio.
Al final, el hombre, amablemente, les indico como llegar hasta aqui. Y llegaron. Cuando les vimos no pudimos evitar soltar una carcajada. Nos reimos tanto que me salieron lagrimas.
(Narra Zayn)
Cuando llegamos vimos a las chicas. Estaban esperando un buen rato. Espero que no se enfaden bastante. Pero no, lo primero que hicieron fue reirse.
-JAJAJAAJAJAJAJAJ.
-Bueno, ya no? Jaja-dije
-Jajajajajaja
-Vale, ya. Que peli vemos?-Dijo Harry abrazando a Paula.
-Vamos a ver que ponen-dije.
Me alegro de verles de nuevo. Parece que Harry y Paula estan enamorados. Ojala me pasase lo mismo con Angela. Pero no.
Cuando llegamos a las taquillas vimos un monton de pelis, pero no nos decidiamos.
-Ays! Yo quiero ver la de Tengo ganas de ti !! -Dijo Paula.
-Si, esta bien-dije
-Entonces esa?-Dijo Liam.
-Esta bien-dijimos todos.
Compramos las entradas, y como quedaba un buen rato para que empezase la peli, nos fuimos a tomar algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario