miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 6: En el cine

Olaa, siento aber tardado como un mes en escribir, pero no tengo tiempo, entre estudiar, los examenes, notas de evaluacion.. bfff os pido perdon, asi que no me tireis piedras xD
Bueno, aqui os dejo con el capitulo :)
________________________________________________________
(Narra Angela)
No habia un sitio mejor a lado asi que nos fuimos al VIPS, yo me pedi un batido de chocolate, Harry y Paula compratieron unas tortitas, Liam, Niall, Louis y Zayn unos refrescos.
Harry y Paula estaban super enamorados, se notaba en sus miradas. Yo me sentia incomoda viendolos con los demas chicos. Era un poco raro.
Se daban de comer uno al otro. Mientras yo y los chicos hablabamos de lo que pasaria en la peli. Luego me acorde del cumple de Paula, es mañana, podran ir ?
Saque el tema y charlamos un rato de eso. La fiesta
-Y ahora que me doy cuenta, si mañana os marchais... no podreis ir a su fiesta?
-Mañana?-Dijo Harry
-Ostris, me olvide..- no me extraña que se olvidase, ESTA EN LAS NUBES- la fiesta es mañana por la tarde, 6 o 7.
-Alomejor iremos, el avion sale por la noche, a las.... 10 mas o menos.
Suerte que me acorde, sino....
Aun recuerdo que Zayn accedio a ir conmigo, nunca lo olvidare, fue un momento asdfghjklñ. Y ahora que conocemos a los chicos, fijo que Paula ira con Harry. Les comente lo que podria ponerme y todo eso. No me pondre gran cosa, pero tampoco quiero llevarme el premio de 'la peor vestida'.
Los minutos pasaban, hasta que la peli iba a comenzar.
-Te quiero.-Dijo Paula
-No, yo te quiero mas.- Dijo Harry
-No, yo
-No, yoo
-Bueno, yo tambien os quiero mucho, pero que va a empezar ya la peli-dije al fin levantandome del sillon con los demas.
Nos compramos unas palomitas grandes y unas chuches. Cuando entramos en la sala estaba llena, madre mia, y yo que queria ponerme en la ultima fila.Yo me puse en medio, Harry y Paula a mi lado, y Zayn, Liam, Louis y Niall al otro lado.
Nos sentamos y esperamos a que empezase la peli. Estaba genial todo hasta que llegaron algunas escenas subiditas.Yo miraba a otra parte xD Y loos chicos se partian el culo y Paula y Harry... no queria saberlo.
(Narra Louis)
-Vaya, si las peliculas de España son asi.. me quedo aqui para siempre jajaja- susurre a los chicos.
-Idiota-dijo Liam.
En mitad de la peli, la chicas se fueron al baño. Es obvio se habian pedido un refresco gigante. Entonces Hary se quedo solo, y se sento al lado nuestra. Él nos conto todo sobre Paula, le encanta, le encanta y le encanta.
-La quiero, es la cica de mis sueños, la quiero, ha ido al baño, y la echo de menos, como la quiero- al parecer las palabras ''la quiero'' abundaba en esa frase.
-Venga Harry, y Andrea que?- dijo Niall.
-Andrea es el pasado.-respondio.
-Ya claro- dijimos todos.
-Shhhhhhhhh- dijeron el publico
Nos disculpamos.
La peli segui y las chicas no volvian, acaso el baño esta muy lejos? Me empece a preocupar.
(Narra Paula)
Fuimos al baño, para hacer dos cosas, para hacer pipi y para hablar un rato.
Estaba temblando, no sabia porque.
-Tia, estoy temblando, no se si es por el frio o porque estoy nerviosa- dije.
-FRIO? Estas loca? Como minimo hace 33 grados !!- Contesto Angela. Nos quedamos un rato en silencio, cuando me miro a la cara- Es por Harry, no?
-Que? tss, que va-disimule un poco.
-Mira Paula, David, tu ex, no te trato como te merecias, asi que...
-Si que me trato bien, rompimos porque no nos veiamos- la interrumpi.
-Si, esa es la razon. No Paula, rompisteis porque el era un g*********, y ahora que conoces a Harry te digo que te lo pienses mejor antes de hecarte novio. No vaya a ser que tenga que vaciar el pasillo de los helados del Carrefour e ir corriendo hacia tu casa jaja.
-Tienes razon, esta vez, no me acostare en la primera cita jaja- dije en broma.
-Lo digo enserioo.
-Lose losee, y agradezco que te preocupes, pero antes, preocupate de ti misma.
Puso cara de ''como?''
-Si-dije- Tienes a Zayn, en el cine, al lado, en el cine, a oscuras, en el cine, le conoces, en el cine ..
-Alto alto alto, tantos ''en el cine'' ?- dijo
-Siii, todas las parejas se conocen mejor en el cine, asi que ve.
-Pero tu no sabes si me gusta o no.
-Porfavor, te mueres por el, igua que el por ti.
-Como?
________________________________________
Siento que sea corto, escribire el siguiente mas largo <3333

3 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    No tengo palabras para definirlo, es mas que perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. Aii ya tengo ganas del siguiente capitulo !! Enhorabuena me gusta mucho estoy enganchada xDD

    ResponderEliminar