domingo, 3 de febrero de 2013

IMPORTANTE

Hola, hoy he estado leyendo algunos forms que habeis enviado para aparecer en la historia y no crei que iba a hacerlo bastante gente. (http://fs25.formsite.com/Sandriitha/form2/index.html?1359895852151)
El caso esque la mayoria de la gente puso 'personaje fijo' y bueno, yo os pondria pero teneis que decirme que quereis ser porque a mi se me ocurren cosas pero alomejor no os gusta, entonces e añadido al formulario una nueva pregunta:
No hace falta que lo volvais a rellenar, con que me lo respondais en los comentarios me basta .
Los nuevos personajes apareceran mas o menos a partir del capitulo 8, estar atentos <3
Gracias por leer,
Angela

2 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno empezemps por me encanta como escribis no es x qerer estar n la nove sino xq es verdad, eligas lo q eligas yo se q lo haces pra q el blog sea mejor. Yo prefiero ser prima de Paula, bso y gracias poor escribir
    Love u Aru

    ResponderEliminar